Menú Cerrar

¡Novedad! ¡Evento gratuito pre-Open el 3 de mayo!

Jornada previa al Open de Arbitraje, gratuita y completamente independiente a la inscripción del congreso. Jornada integramente en inglés.

El próximo 3 de mayo se desarrollará la jornada pre-Open “Metaverse: Ruling digital state sovereignty” organizada de forma conjunta por la Asociación Europea de Arbitraje, la UNIR e InArb, que tendrá lugar en el Centro Riojano de Madrid (C. Serrano, 25, 28001 Madrid) con un horario de 6PM a 8PM CEST. Hablaremos del papel del arbitraje ante las múltiples posibilidades comerciales que ofrece el metaverso, además de los paradigmas inéditos que los estados deberán afrontar; estados digitales, problemas de soberanía, etc.

El evento tendrá un formato híbrido (presencial con emisión en streaming) y contará con un panel conformado por Sarah Benatar (Barnea Jaffa Lande. Israel), Sophie Nappert (3 Verulam Buildings. Reino Unido) y Nicolle Lafosse (Lafosse Law. USA). El debate se desarrollará íntegramente en inglés.

Se trata de una jornada completamente gratuita e independiente del Open de Arbitraje, gestionándose las inscripciones de forma diferenciada al mismo.

Si estás interesado en asistir, no dudes en rellenar nuestro formulario especificando tu modalidad de asistencia. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *