Menú Cerrar

El martes 29 de junio se abre el plazo de inscripción al Open de Arbitraje

Este martes 29 de junio se abrirá el plazo de inscripción al Open de Arbitraje 2021, un evento presencial y virtual que volverá a presentar todas las novedades del arbitraje comercial y de inversión a nivel internacional en su ya séptima edición. Las fechas elegidas para el evento, que tendrá como sede para su edición en presencial el madrileño espacio Green Patio (C/ Salamanca 23, Madrid), serán los días 6 y 7 de octubre.

Contaremos con un aforo máximo de 200 personas in-situ, de la cuales 100 estarán reservadas a los patrocinadores del evento y otras 100 al público general. Así pues, la presencialidad estará limitada y el orden de inscripción resultará clave para garantizar la asistencia al congreso.

Además de la versión presencial tan característica del Open que mantendrá su espectacularidad y dinamismo en el formato y temas a tratar, hemos querido mejorar las herramientas ofrecidas a la asistencia virtual para dotar al usuario de una mayor autonomía. Así nace Arbee, una red social del arbitraje a nivel internacional donde nuestros usuarios podrán realizar nuevos contactos mediante chat privados y reuniones 1to1 en streaming, además de acceder a diversos tipos de contenidos en exclusiva. Arbee se mantendrá activa durante todo el año, con el objetivo de convertirse en punto de encuentro de los profesionales de arbitraje a escala global.

Las tarifas para la inscripción al Open de Arbitraje 2021 serán las siguientes.

¿Qué nos ofrece el Open de Arbitraje 2021?

SUSCRIPCIONES A PUBLICACIONES.

Gracias a nuestros Media Partners, Wolters Kluwer y Leaders League, todos nuestros asistentes presenciales y virtuales obtendrán de forma gratuita la suscripción a varias publicaciones y revistas relacionadas con el arbitraje.

SÚMATE A LA INICIATIVA GREENER

El Open de Arbitraje será un evento plenamente sostenible. Además, desde la AEA hemos firmado el compromiso con la iniciativa internacional Greener Arbitrations. ¡Pon tu granito de arena al proyecto!

ACCESO A LOS LITTLE OPEN

La inscripción al Open de Arbitraje 2021 incluye el acceso directo a todos los Little Open que realizamos mensualmente a través de la plataforma Arbee que hemos desarrollado especialmente para la ocasión.

PERFIL Y ACCESO EN ARBEE

Durante un año accederás a nuestra plataforma Arbee donde podrás consultar contenido en exclusiva, las emisiones de los LO o realizar networking teniendo acceso a una base de datos de hasta 1500 personas de todo el mundo.

LOS MEJORES TEMAS Y PONENTES

Como cada año, el Open de Arbitraje volverá a contar con los mejores ponentes y temas de cara a su séptima edición, afianzándose como el punto de encuentro de todos los profesionales del arbitraje a nivel internacional.

FORMATO TELEVISIVO ÚNICO

La dualidad de esta edición nos permitirá mantener una emisión en streaming en formato televisivo, con la presencia de público in-situ en el espacio elegido para el desarrollo del evento.

TÚ ERES EL PROTAGONISTA

Este año desde la organización del evento nos hemos centrado en dar una mayor autonomía al asistente, que tendrá nuevas posibilidades de interacción con el congreso y con el resto de los asistentes.

CONTENIDO EN EXCLUSIVA

Arbee dará a nuestros patrocinadores la posibilidad de compartir información de relevancia a través de la plataforma gracias a sus perfiles corporativos. Pudiendo acceder a esta los asistentes al Open de Arbitraje en exclusiva.

Arbee: la red social del arbitraje

Arbee es la nueva plataforma creada por la Asociación Europea de Arbitraje que tiene como objetivo dotar de más y mejores herramientas a todos los asistentes al Open de Arbitraje, sean presenciales o virtuales. La inscripción al evento incluirá una suscripción anual a la plataforma.

Algunas de las funciones de Arbee son:

– Acceso a la emisión del streaming del Open.

– Acceso todas las sesiones Little Open.

– Posibilidad de hacer networking a través de chat y reuniones privadas en streaming durante todo el año.

– Acceso a una base de datos de hasta 1500 contactos.

– Contenido en exclusiva de nuestros patrocinadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishEspañol