Menú Cerrar

Presentación del Comité de Expertos sobre Industria del Deporte y del Entretenimiento de la Corte de Arbitraje de la Asociación Europea de Arbitraje (AEA). 

El próximo jueves 9 de julio tendrá lugar la presentación del nuevo Comité de Expertos sobre Industria del Deporte y del Entretenimiento de la Corte de Arbitraje de la Asociación Europea de Arbitraje (AEA). Una jornada online que contará con la presencia de destacadas figuras del derecho deportivo, y servirá como presentación en sociedad del nuevo Comité a expensas de la realización de un evento presencial más adelante.

La jornada comenzará con la intervención de Javier Íscar de Hoyos (Secretario General de AEA), Juan Ramón Montero (Presidente del Comité de Expertos en Industria del Deporte y el Entretenimiento AEA) y Miguel Ángel Serrano Pérez (Vicepresidente del Comité de Expertos en Industria del Deporte y el Entretenimiento AEA), para dar paso posteriormente a una mesa debate títulada “El Arbitraje en la Industria del Deporte y el Entretenimiento. Presente y Futuro”, en la que se analizarán las multiples posibilidades y retos que el arbitraje nos plantea en el ámbito deportivo, además de exponer las ventajas que este presenta frente a otros métodos de resolución de controversias.

Para ello, contaremos con una mesa formada por Juan de Dios Crespo Pérez (Socio-Director en RUIZ-HUERTA & CRESPO), Nuno Albuquerque (Socio en N-Advogados), Natalia Simeone (Directora de Estudio juridico Simeone), Maite Nadal (Socia en Laffer Abogados) y Enrique Arribas Alcolado (Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marca y Marketing Corporativo de Banco Santander. Presidente de la Asociación de Marketing de España (MKT). Miembro permanente del Comité de Expertos del Capítulo de Marketing Deportivo de MKT). La moderación del debate correrá a cargo de Manuel Martínez de León (Secretario Técnico del Comité de Expertos en la Industria del Deporte y del Entretenimiento AEA).

Si estás interesado en asistir, te recordamos que puedes consultar el programa completo y tramitar fácilmente tu inscripción a través del siguiente enlace.