«Presentación del Comité de Expertos sobre Industria del
Deporte y del Entretenimiento de la Corte de Arbitraje de
la Asociación Europea de Arbitraje (AEA).”

9 JULIO | 5PM CEST

LITTLE OPEN – 9 DE JULIO 2020

PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO.

Información básica sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento: La Asociación Europea de Arbitraje Comercial e Inmobiliario.

Finalidades del tratamiento: Gestionar la inscripción al evento; dar de alta al interesado que así lo autorice en el servicio de suscripción a noticias y enviarle por email el boletín de arbitraje y mediación; y conservar los datos imprescindibles del interesado cuando manifieste su negativa o se oponga a recibir el citado boletín para evitar el envío del mismo.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, derecho a retirar el consentimiento, derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles y derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En el enlace información adicional.

ASOCIACIÓN EUROPEA DE ARBITRAJE

20 años siendo tu Corte
de Arbitraje.

La Asociación Europea de Arbitraje dedica su día a día al desarrollo y fomento del arbitraje como mecanismo de solución de conflictos. Para ello, dispone de una plantilla de 20 personas estructurada para responder a las necesidades de los usuarios del arbitraje, de la manera más efectiva y garantista, y atendiendo a criterios de calidad.