Menú Cerrar

Abierto el plazo de inscripción al Open de Arbitraje

Ya está abierta la inscripción al Open de Arbitraje 2021 que tendrá lugar los días 6 y 7 de octubre en Madrid. El evento contará con versión presencial, limitada por motivos sanitarios a 200 personas y versión virtual, gracias a la plataforma Arbee, la nueva red social del arbitraje que permitirá a nuestros asistentes realizar networking desde cualquier lugar del mundo durante un año además de la posibilidad de acceder al streaming del congreso.

La asistencia presencial contará con un máximo de 100 entradas disponibles para el público en general, estando el resto de las localidades reservadas a compromisos adquiridos con nuestros patrocinadores. Las tarifas para ambas versiones del evento serán:

*Para la aplicación del precio EarlyBird será necesario introducir los siguientes códigos promocionales.

  • PRESENCIAL: EARLY20 (precio final: 200€)
  • VIRTUAL: OPEN20 (precio final: 20€)

 

En la versión presencial, el escenario escogido para la realización del evento es el Green Patio (Calle Salamanca, 23, 28020 Madrid), un espectacular espacio que nos permitirá mantener la esencia del Open en directo, personalizando la escenografía y apostando por el ya clásico formato que tanto ha caracterizado a nuestro congreso durante los últimos años.

Próximamente podremos ampliar información sobre el programa provisional, así como el listado de ponentes y temas del que se hablará en el evento.

¡No dudes en tramitar tu inscripción lo antes posible! ¡Rellena nuestro formulario y garantiza tu presencia en el Open de Arbitraje! ¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *