Información adicional sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento: La Asociación Europea de Arbitraje Comercial e Inmobiliario (la Asociación Europea de Arbitraje), C/ Velázquez, 22, 5º izda, 28001 Madrid, teléfono: 914322800 y dirección electrónica de contacto: aea@asociacioneuropeadearbitraje.org, es responsable del tratamiento de los datos del interesado cumplimentados en el formulario.

Necesidad del tratamiento: La comunicación de los datos es un requisito necesario para inscribirse al evento ya que en caso de no facilitarlos será imposible gestionar la inscripción.

Legitimación y finalidades del tratamiento: Con base legítima en el consentimiento otorgado por el interesado si ha marcado las casillas habilitadas en el formulario, los datos serán tratados para gestionar la inscripción al evento; dar de alta al interesado en el servicio de suscripción a noticias y enviarle por correo electrónico el boletín de arbitraje y mediación. Asimismo, con base jurídica en el interés legítimo de la Asociación Europea de Arbitraje, cuando el interesado manifieste su negativa o se oponga a recibir el boletín de arbitraje y mediación sus datos imprescindibles serán tratados para evitar el envío de dicho boletín.

Destinatarios: Con base jurídica en la ejecución de un contrato los datos serán comunicados a los panelistas y moderadores que participan en el evento. La Asociación Europea de Arbitraje contrata con terceros la prestación de servicios auxiliares mediante la suscripción de contratos de encargo de tratamiento para lograr las finalidades del tratamiento indicadas.

Transferencias: Los datos no serán transferidos a terceros países ni a organizaciones internacionales.

Conservación: Los datos se conservarán mientras se mantenga la finalidad y el interesado no solicite la supresión de los mismos y durante los plazos legales para el cumplimiento de obligaciones y atención de posibles responsabilidades.

Derechos: El interesado puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad, derecho a retirar su consentimiento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada y derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, mediante solicitud escrita a la Asociación Europea de Arbitraje en la dirección postal: C/ Velázquez, 22, 5º izda, 28001 Madrid y/o en la dirección electrónica: protecciondedatos@asociacioneuropeadearbitraje.org, indicando el derecho que ejercita y acreditando su identidad mediante copia del documento nacional de identidad u otro documento válido que le identifique. Asimismo, el interesado puede revocar el consentimiento prestado u oponerse a la recepción por correo electrónico del boletín de arbitraje y mediación enviando su petición al email: protecciondedatos@asociacioneuropeadearbitraje.org e indicando en el asunto de mensaje la palabra Baja. Más información sobre estos derechos en el enlace política de privacidad. Igualmente, el interesado tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control Agencia Española de Protección de Datos cuando considere que no ha sido satisfecho el ejercicio de cualquiera de sus derechos. Con carácter previo a cualquier reclamación y de forma voluntaria el interesado puede contactar con la Asociación Europea de Arbitraje en el email: protecciondedatos@asociacioneuropeadearbitraje.org.