Menú Cerrar

Consigue un 20% de descuento en el curso de Alta especialización en Arbitraje Nacional e Internacional para Abogados y Árbitros de ETJ asistiendo al #OpenArbitraje20

Los próximos días 7 y 8 de octubre tendrá lugar una nueva edición del Open de Arbitraje 2020, un evento único e innovador que volverá a citar a los mejores expertos en arbitraje doméstico e internacional para tratar los temas de actualidad que los nuevos escenarios nos plantean.

Hablamos de un congreso virtual que ofrecerá un punto de encuentro para todos los actores involucrados en la práctica del arbitraje donde poder intercambiar impresiones y debatir a través de un formato híbrido nunca visto hasta la fecha.

El evento dará inicio a las 3.30PM CEST hasta las 7:30PM CEST y se extenderá al día 8 de octubre con el mismo horario. A lo largo de ambos días el asistente podrá acceder a todos los contenidos (mesas debate, secretaria técnica, salas de patrocinadores, etc.) desde cualquiera de sus dispositivos. El programa del evento ya está disponible y puede ser consultado a través de nuestra web.

Una oportunidad única

En este sentido, el acuerdo de colaboración acordado por la AEA y ETJ prevé ventajas para todos aquellos que se inscriban al Congreso. Todas las personas registradas al Open de Arbitraje que estén interesadas en inscribirse al Curso de Alta Especialización en Arbitraje Nacional e Internacional para Abogados y Árbitros organizado por la ETJ Law Business school, gozarán de un 20% de descuento en su matriculación.

Impartido por el prestigioso árbitro y abogado Gonzalo Stampa, este curso ofrece a los interesados una combinación adecuada de teórica y practica sobre Arbitraje nacional e internacional, con el objetivo de proporcionar los conocimientos necesarios para el ejercicio profesional diligente de esta especialidad en cualquiera de sus posibles funciones, ya sea como Abogado o como Árbitro.

Los inscritos al curso podrán realizarlo cuantas veces deseen en un plazo de tres meses desde la realización del pago, teniendo acceso a una amplia bibliografía tanto documental como audiovisual durante dicho periodo de tiempo. Además, se garantizará la emisión de un certificado privado expedido por ETJ Law & Business School.

Si estás interesado no dudes en ampliar información a través de su página web, y tramitar tu inscripción al Open de Arbitraje accediendo a nuestro palacio de congresos virtual. ¡No pierdas está oportunidad! ¡Te esperamos!