REGALOS CORPORATIVOS ORIGINALES

El mundo de los regalos corporativos originales está cada vez más saturado. La oferta de los mismos es cada vez más grande pero… ¿de verdad consiguen llamar la atención y llegar a nuestros clientes y empleados? Nosotros estamos seguro de que no.

En Kokonat Bowls nos esforzamos por ofrecer el regalo corporativo perfecto. Algo novedoso, exclusivo y original que verdaderamente sorprenda a clientes y colaboradores, y que les haga sentirse más cerca de las empresas.

Regalos corporativos originales en Kokonat Bowls

En Kokonat Bowls ofrecemos packs a medida de bowls de coco personalizados, cubiertos y demás productos naturales para el día a día, que conforman el regalo corporativo perfecto para impresionar a clientes, empleados y colaboradores.

Además de ofrecer bowls en diferentes tamaños y diseños, damos la posibilidad de hacerlos aún más únicos mediante su personalización con logotipos corporativos y nombres de clientes o empleados.

Ofrecemos la posibilidad de personalizar con logo corporativo la base interior del bowl y con nombres de clientes y empleados en el exterior del mismo. Empresa y empleados o clientes más cerca el uno del otro.

Regala diferenciación y diseño.

Crea tu pack de regalo corporativo desde cero y consigue tener el detalle más exclusivo y novedoso.

  1. Crea tu pack o elige un pack entre los estándar.
  2. Añade logotipo y nombre de clientes o empleados.
  3. Personaliza tus tarjetas de felicitación o agradecimiento (opcional).

Personalización Bowls

Grabamos logotipos y nombres con cortadora láser en la superficie de los productos. Ofrecemos la posibilidad de personalizar en el interior y exterior de los bowls.

¿No estás seguro de cómo quedará vuestro logotipo en lo bowls de coco? Nuestro equipo de diseño te asesorará para conseguir el acabado perfecto para tu regalo corporativo.

Nos adaptamos a la actualidad. Nos adaptamos a ti.

Ofrecemos la opción de envío a domicilio de los regalos corporativos en toda la Península e Islas Baleares, para adaptarnos a las limitaciones de movimiento actuales debido al covid-19.

Entregamos en menos de una semana en cualquier parte de la Península y Baleares, a domicilio o en oficina.

Estos packs de producto, se han convertido en el regalo corporativo original perfecto para cualquier ocasión: para asistentes a eventos, ponentes, regalos corporativos de navidad…

¿Deseas más información o un presupuesto personalizado para tus regalos corporativos?

  •  Catálogo Kokonat Bowls – Regalos corporativos
EnglishEspañol