Menú Cerrar

Sala mentoring: punto de encuentro de experiencias e inquietudes

Lasala Mentoring, antesala del Open de Arbitraje, se desarrollará el 5 de octubre de 5PM a 6:30PM CEST y tiene como objetivo convertirse en un lugar de confluencia entre la experiencia de profesionales con un amplio background y las inquietudes de perfiles más junior. 

 

Los próximos días 7 y 8 de octubre tendrá lugar la sexta edición del Open de Arbitraje 2020, un innovador congreso virtual que una vez más llegará cargado con todas las novedades en arbitraje doméstico e internacional de la mano de los mejores expertos.

El objetivo del evento no es otro que proporcionar a todos los actores involucrados en la práctica del arbitraje (árbitros, abogados inhouse, peritos, etc.) un espacio donde poder exponer y compartir sobre los nuevos escenarios y retos que el arbitraje del S.XXI nos plantea.

Para ello, contaremos con un formato único e innovador que combinará la presencia en plató de algunos de nuestros ponentes con conexiones en directo desde diferentes puntos del mundo.

Una de las novedades que trae consigo esta nueva edición es la Sala Mentoring que se desarrollará el lunes 5 de octubre a las 5PM CEST. En ella, profesionales con amplia experiencia dentro el sector de arbitraje podrán responder las inquietudes y dudas de los perfiles más junior. Para ello, contaremos con la presencia de tres expertos:

  • Elena Gutiérrez García de Cortázar – Árbitro Internacional
  • Seguimundo Navarro – Árbitro y Socio en InARB
  • Patricia Vera – Directora de AMCHAM

La sala mentoring es una más de las opciones que incluye este año la inscripción al Open de Arbitraje 2020, en el cual desde la organización del evento hemos querido ofrecer una experiencia diferente al usuario incorporando una oferta más amplia que ofrece al inscrito muchas más posibilidades.

Si estás interesado en asistir, puedes tramitar fácilmente tu inscripción a través de nuestra web del congreso virtual. ¡Te esperamos!