Menú Cerrar
155_IVCongresoArbitraje

Fecha Open Arbitraje 2019

La nueva edición del evento ya tiene fecha, el jueves 9 de mayo de 2019, y desde la Asociación Europea de Arbitraje ya estamos trabajando para hacer de esta jornada una cita inigualable. Y es que si algo ha caracterizado a este evento a lo largo de las pasadas ediciones es por la creatividad e innovación en su formato, así como por la variedad y calidad de sus ponentes, con protagonismo de las empresas.

Los nuevos desafíos que el arbitraje nos propone en la esfera nacional e internacional, hace imprescindible estimular la participación de todos los profesionales y actores del sector. Algo que, además, cobra una vital importancia teniendo en cuenta la multiplicidad de actores presentes en el mismo, lo que se materializa en un auténtico abanico de visiones y perspectivas que no hacen sino enriquecer el debate.

En esta edición, el Open de Arbitraje seguirá apostando por creatividad, la internacionalización, la calidad y el dinamismo, contando con ponentes y  moderadores de primer nivel que presentarán y analizarán los temas de actualidad de manera rigurosa y precisa.

Ponentes Open Arbitraje 2019

En este sentido, para la presente edición contaremos con expertos de gran relevancia dentro del arbitraje internacional como son Annette Magnusson (Secretaria General de la Corte de la Cámara de Estocolmo) y Luis Martínez (Vice Presidente de la ICDR – International Centre for Dispute Resolution). Dos perfiles que cuentan con una amplia experiencia en el mundo del arbitraje, que seguro, igual que el resto de ponentes, no dejarán indiferente a nadie.