ES EN
AUDITORIO
RAFAEL DEL PINO
C/ RAFAEL CALVO 39

10 MAYO 2018
PATROCINADOR
PRINCIPAL
PRESENTACIÓN
EL ARBITRAJE EN PRIME TIME
Facebook Twitter LinkedIn
1. CUARTA EDICIÓN DEL OPEN DE ARBITRAJE

El Open de Arbitraje alcanza su cuarta edición convirtiéndose en un punto de encuentro de todos los profesionales interesados por el arbitraje. Se ha convertido, además, en un evento de carácter internacional donde expertos de primer nivel se dan cita para tratar los temas de actualidad en el arbitraje doméstico e internacional.

El éxito de las tres ediciones previas son un estímulo y también un reto de cara a esta cuarta edición que, seguro, no pasará desapercibida para nadie. Por eso siempre agradecemos muy especialmente el apoyo de los numerosos patrocinadores y colaboradores, siempre imprescindibles en esta cita.

La calidad de los asistentes y ponentes y sus intervenciones son la guinda a un gran evento con un formato que lo distingue de otros congresos o seminarios y hace que el Open destaque en el panorama nacional e internacional.

Otro elemento diferenciador es la importante presencia de las empresas en el Open. La Asociación Europea de Arbitraje, en esta cuarta edición, sigue apostando por las empresas, ingrediente imprescindible en el Open no sólo por su necesaria intervención en los procedimientos arbitrales sino por el análisis minucioso del arbitraje que permite abrir debates intensos con los asistentes.


2. El OPEN ES LA NOTICIA. VENTE AL PLATÓ DEL OPEN

Open de Arbitraje se identifica con calidad, profesionalidad y excelencia pero también con dinamismo, originalidad y creatividad. Y lo más importante es que Open de Arbitraje ya ha calado entre abogados, árbitros, peritos y abogados de empresa. Se ha convertido en algo natural y en protagonista. Un lugar donde más de 250 profesionales se volverán a dar cita. Nadie se lo quiere perder. Este año cambiamos de decorado. Nos convertimos en un plató de televisión. Jugaremos con el escenario para que la calidad y la creatividad sigan siendo los ingredientes de un evento de arbitraje de primer nivel.


3. QUE HAY DE NOVEDAD ESTE AÑO

En 2018 seguimos apostando por el perfil internacional y queremos dar mayor protagonismo a las empresas tanto en la relación de ponentes como en las materias.

2017 ha sido un año de actividad frenética en el arbitraje internacional y el Open se hará eco de ello.

Conoceremos la opinión desde distintas latitudes, necesario para seguir mejorando las prestaciones de los árbitros, instituciones arbitrales, peritos y abogados.


4. ¿ALGO MÁS? HABRÁ SORPRESA E INNOVACIÓN

Los 275 asistentes de la tercera edición saben que el Open siempre ofrece un toque de originalidad. Este año no será una excepción. Guardaremos el secreto. Descúbrelo asistiendo al Open el 10 de mayo.


5. GRACIAS A LOS PATROCINADORES
Un año más estamos abrumados por el apoyo de los patrocinadores. Desde que terminó la tercera edición tuvimos la suerte de contar con su apoyo y compromiso. Esta es la mejor señal del trabajo bien hecho.
Sede del Congreso

Auditorio Rafael del Pino
C/ Rafael Calvo, 39
28010 Madrid
Secretaría Técnica

C/ VELÁZQUEZ, 22 - 5ª PLANTA
28001 MADRID
Tel.: 91 432 28 00
Fax: 91 431 95 10

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS