ES EN
auditorio
rafael del pino
c/ rafael calvo, 39
11 mayo
09:00 horas
PRESENTACIÓN
RESERVA ESTA FECHA...
CAMBIAREMOS DE JUEGO
Facebook Twitter LinkedIn
1. Tercera edición del open de arbitraje
Dos ediciones han bastado para hacer del open un punto de encuentro de aquellos profesionales interesados por el arbitraje. Se ha convertido, además, en un evento de carácter internacional donde expertos de numerosos países en todas latitudes se dan cita para tratar los temas de actualidad en el arbitraje doméstico e internacional.

Al finalizar la segunda edición ya nos empujaban a preparar la tercera muestra del trabajo bien hecho gracias a la participación de extraordinarios ponentes y el apoyo de los patrocinadores y colaboradores, siempre imprescindibles en esta cita.

La calidad de los asistentes y sus intervenciones son la guinda a un gran evento. La suma de quienes asisten, participan e interrelacionan con el Open es decisivo para que el open destaque en el panorama nacional e internacional. La Asociación Europea de Arbitraje sigue apostando por las empresas, ingrediente imprescindible en el open no sólo por su necesaria intervención en los procedimientos arbitrales sino por el conocimiento exquisito del arbitraje que les permite transmitir aplausos y críticas que derivan en una mejora continua de nuestro arbitraje.

2. Lo seguimos llamando open pero pasamos al golf
La marca es ya identitaria. Preguntar por el Open de Arbitraje se ha convertido en algo natural entre abogados, árbitros, peritos y abogados de empresa.

Open de arbitraje define lo que representa. Calidad, dinamismo, originalidad, creatividad, participación, profesionalidad, en definitiva estamos orgullosos de que se identifique como un evento al que se debe acudir.

Este año cambiamos de decorado. Del tenis pasamos al golf pero sin descuidar la calidad y el interés de todos los asistentes por el arbitraje, principal objetivo de los organizadores.

3. Qué hay de novedad este año
En 2017 daremos un salto internacional, tanto en la relación de ponentes como en las materias.

Se hablará de los temas más solicitados,en el arbitraje de construcción, en el arbitraje de inversiones, en temas de it y tecnología; distribución farma y agroalimentario, la prueba, etc, lo que hará de la cita el punto de encuentro del conocimiento, de la práctica y de la experiencia.

Conoceremos la opinión desde distintas latitudes, necesario para seguir mejorando las prestaciones de los árbitros, instituciones arbitrales y abogados.

4. ¿Algo más? Habrá sorpresa e innovación
Los 260 asistentes de la segunda edición saben que el open siempre ofrece un toque de originalidad. Pero para ello se debe asistir y descubrirlo.

5. Gracias a los patrocinadores
Una vez más estamos abrumados por el apoyo de los patrocinadores. Desde que terminó la segunda edición tuvimos la suerte de contar con su apoyo y compromiso. Esta es la mejor señal del trabajo bien hecho.
EL OPEN EN TWITTER...
INSCRIPCIONES
PROGRAMA
SEDE
CONTACTO
Sede del Congreso

Auditorio Rafael del Pino
C/ Rafael Calvo, 39
28010 Madrid
Secretaría Técnica

C/ VELÁZQUEZ, 22 - 5ª PLANTA
28001 MADRID
Tel.: 91 432 28 00
Fax: 91 431 95 10

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS