2018

En su edición de 2018, el Open de Arbitraje se convirtió en un plató de televisión en el que ponentes de primer nivel expusieron sus impresiones sobre las últimas novedades en Arbitraje.

El evento contó con una mayor dimensión internacional y consiguió afianzar su voluntad de dar un especial protagonismo a las empresas tanto en la relación de ponentes como en las materias. 

Por otro lado, las cifras de asistencia certificaron el posicionamiento del Open de Arbitraje como convocatoria de referencia en el sector del Arbitraje. 

El dinamismo de la puesta de escena y el formato de las conferencias y debates hicieron el resto. 

2017

El Open de Arbitraje 2017 apostó por un formato innovador en el que el espacio de debate se trasladaba al ámbito del deporte, concretamente al golf. 

Las últimas novedades y tendencias del arbitraje doméstico e internacional fueron presentadas a través de temas como el arbitraje de construcción, inversiones, it y tecnología, distribución farmaceútica y agroalimentaria, relación entre arbitraje y empresas, etc.

Entre los ponentes se encontraron importantens protagonistas del arbitraje nacional e internacional.

2016

La temática elegida para el Open de Arbitraje en su edición del año 2016 fue el tenis. Un formato completamente innovador en el que importantes figuras del arbitraje nacional e internacional debatieron sobre los nuevos paradigmas ante los que se enfrentan los profesionales del sector. 

Además del interés que despertaron las diferentes temáticas expuestas, la jornada sorprendió al conjunto de asistentes por su formato, en el que se simulaba un auténtico partido de tenis. 

Una segunda edición que supuso un auténtico éxito y que afianzó al Open de Arbitraje como evento de referencia en nuestro país.