Menú Cerrar
Eduardo Torres-Dulce (Fuente: expansion.com)

Eduardo Torres-Dulce confirma su asistencia al OPEN 2019 como ponente

El Abogado, Fiscal del Tribunal Constitucional y prestigioso profesor universitario de Derecho Penal será uno de los encargados de intervenir en la quinta edición del Open de Arbitraje, que tendrá lugar el próximo 9 de mayo en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid.

Su amplia trayectoria profesional en el ámbito público incluye cargos como Fiscal de Sala del Tribunal Supremo y Fiscal Jefe de la Secretaria Técnica del Fiscal General del Estado (1996-2000), Fiscal Jefe de la Sección de la Sala de lo Penal del Tribunal (2000-2005) o Fiscal General del Estado (2012-2014). Actualmente y tras solicitar la excedencia voluntaria en la Carrera Fiscal, realiza funciones de Of Counsel en el Departamento de Litigación y Arbitraje de Garrigues, con una especial mención en el área de Penal.

La asistencia de Eduardo Torres-Dulce, figura más que destacada del ámbito jurídico nacional, no hace sino evidenciar la firme apuesta realizada realizada desde la organización del evento por la calidad y profesionalidad de sus ponentes y charlas.

Si estás interesado en consultar el resto de ponentes confirmados hasta la fecha, no dudes en acceder al listado a través del siguiente enlace.